Pues estaba hoy en la comida con Fitó y tres pinches cabrones mejicanos, y el más pinche cabrón mejicano y amigo del whisky me recordó que tengo el blog abandonado. Hoy estamos de humor, me han dado la residencia permanente finesa con lo cual tengo transporte público a mitad de precio ^^. No sabia qué escribir y sobre qué, y al final se me ha ocurrido escribir qué hice hace exactamente un año. Curioso qué al mirar que fotos hay del 19 de septiembre del 2007 me h eencontrado con una pequeña aventurita con Alberto: hicimos la travesía del cava (sparkling wine aqui).
La travesía era organizada pro el Departamento e Química, el de Alberto, y basicamente estaban apuntados fineses de primer año y dos españoles, Alberto y yo. Eramso unos 20 más o menos y la travesía consistia en recogida en barco en el campus, uan ruta de hora y media por el mar báltico y acabando en Helsinki. Acto seguido fiesta en The Club.
Como viene siendo habitual, al principio nadie nos hablaba. A la tercera o cuarta botella ya sentian curiosidad por nosotros y algun que otro interactuaba. Al final de la fiesta, Alberto se encargaba ya de amenizar a unos fineses con juegos de mesa para beber y yo por ahí interactuando también.
La jornada estuvo bien. Como curiosidad: el sparkling wine que se servia eran botellas de cava Freixenet. Como segunda curiosidad personal: odio el cava y bebí más aquella tarde-noche que en toda mi vida.
Aquí unas cuantas fotos de la jornada:
viernes, 19 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)