Así es queridos amigos, el pasado noviembre estuvimos unos días en Rúsia, exactamente en Sant Petersburgo. La verdad que el trayecto se hizo bastante pesado en autobús, y más cuando tardas taaaaaaanto en pasar la p**a frontera, pero aún así, Sant Peterburgo lo vale.
La comitiva principal del viaje estaba formada por 6 miembros, aunque luego está claro hichimos migas con la otra gente del viaje. Aqui está la comitiva en una primera parada, en no sé que pueblo ruso, para repostar( de izquierda a derecha , y de arriba a abajo) : Barbara, Peter, Veronica, Alberto, Greg y yo.
El primer dia poco vimos, pq Alberto y yo estabamos rebentados de no dormir la noche anterior y nos echamos una pequeñita siesta. Después de la siesta y respectiva cenita en el Restaurante de lujo Mcdonalds, nos dispusimos a salir de fiesta. Salimos bastante gente del viaje. Nos metimos al principio en una especie de bareto ruso...la verdad, acojonaba un poco... Al final la cosa se animó bastante y hasta conocimos a uns americanos muy majos Alberto y yo. Después de hacer el warm up en al bareto a base de chupitos de vodka y cerveza, fuimos a la discoteca...y lo que viene después queda censurado!
Al dia siguiente, un poco de turismo por la ciudad. Visitando uno de los ríos que pasan por la ciudad y ver como estaban algo congelado. También pasamos por la Blood Church y entramos en ella. La iglesia es preciosa, por fuera es como un estallido de colores jejeje y por dentro más o menos también, está repleta de murales bastante currados. Interesante iglesia la verdad, la historia de su construccion si no recuerdo mal es que ahí hirieron de muerte /mataron a uno de los zares, de ahi su nombre....(blood=sangre). Aquí os dejo unas fotos para que disfruteis. Por cierto, curioso el video del semáforo, es que tan impacientes son los rusos que hay que decirles cuando se va a poner rojo??
Bueno, de momento es la primera entrada sobre Sant Petersburgo, proximamente más que ahora me voy de fiesta...digo mama, que voy a estudiar :D
Besitos