domingo, 2 de marzo de 2008

...empezar un blog!

2 de Marzo. Exactamente 6 meses después de llegar a Helsinki empiezo mi blog :D Sé que es tarde, pero como diria mi compañero de piso Simon, soy "lazy boy"(chico perezoso) y me he animado hoy a inaugurar el blog. Quién sabe cuanto voy a escribir...pero dicen que lo más difícil es dar el primer paso, y aquí está :).

Como ya he gastado 6 mesecillos aquí en Helsinki, bastantes de las entradas que voy a escribir seran recordatorios de sucesos vividos y otros seran actuales.

En este primer post, os presento unas fotos hechas esta mañana desde mi habitación y desde el balcon. Lástima que el global warming también llega aquí a Helsinki...porqué no he podido disfrutar mucho de la nieve este año :(.



Ah! Y por cierto, para los que no saben quién soy, me llamo Jordi y mis amigos me llaman Kiri.
Un besito a ellos y un abrazo a ellas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrazos para ellas?!?!? Que mentider que estas fet!!! si fa molt de temps que no se res de tu! ni un simple hola!!! Com es nota que ja no m'estimes... segur que tens un fotimen de ties alla. jajaja
Però pensaré molt be de tu (com sempre faig) i si no escrius i no em dius res es perquè tens molta feina (cosa que dubto) o que tens moltes festes.
Molts petons Jordi!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjajajajajaja increible documento grafico de las andanzas del mayor pirado de finlandia cuyas llaves, por cierto, no estan perdidas en el fondo del mar sino en mi mochila, que de paso rima con china (en asonante), china como la mandarina.... jajaja jodido pirado!!! Te queremos!