lunes, 28 de julio de 2008

...ser miembro VIP de una discoteca rusa

Otro fin de semana largo en Rusia. Desde el jueves hasta el domingo fuimos Chiskus, Aldara, Albert, Fitó, Borja y yo. La segunda noche de fiesta fue monumental. Fuimos a un garito llamado Revolution, donde Borja y yo entablamos amistad con un personaje en la barra, que resultó ser el dueño del local.
Empezó a invitarnos a copas y al final nos hizo miembros VIP de la discoteca. Sin duda una noche genial.

Gracias Anatoli :)

  • Mi carnet. Número 92. Borja el 91! Mierda!





  • Anatoli The Great y Borja


martes, 1 de julio de 2008

...hacer una visita a mi madre patria: Rusia! (2)

Buenas! aquí estamos de nuevo para escribir un poquito más acerca del viaje a San Petersburgo. El último dia lo dejamos en el segundo dia, que si no me equivoco fue viernes. A la mañana del sabado fuimos al Catherine's Palace. Hoy en dia el Catherine's palace es un museo gigantesco, y cuando digo gigantesco es gigantesco, y antiguamente era la residencia de verano de los zares de Rúsia. Al llegar habia una especie de banda amenizando la llegada y acto seguido entramos. Dimitri ( ruso, como no) nuestro tour leader se encargó de explicarnos un monton de cosas sobre el recinto y sus obras. La verdad, creo que eran interesantes pero ya no me acuerdo de casi nada. Bueno si, que antiguamente el palacio tenia mucho oro incrustado en las paredes pero con los saqueos, guerras y demás desapareció. Aquí os dejo unas cuantas fotografias de la excursión:

  • Aqui tenemos a la banda musical que nos dió la benvenida

  • Un poquito de diversión antes de entrar al museo. Muntonet!!!!

  • Una foto artística con el palacio de fondo

  • La tropa!


Si quereis ver cosas de dentro del museo, ya sabeis Google! Por la tarde del sabado hicimos una siestecilla mientras la gente iba a ver una ópera rusa (menosmal que no fuimos). Por la noche...por la noche se lió. Hicimos preparty en el hotel y acabamos cogiendo taxis clandestinos que no nos llevaron donde tenian que llevarnos, todo el mundo perdido y al final...vuelta para casa :(.
A la mañana del domingo Alberto y yo fuimos al Hermitage, que está en la misma ciudad de Sant Petersburgo. Se dice que se tarda 3 dias en ver todo el museo...nosotros en un par de horas ya teniamos suficiente de Hermitage. Ahi van unas cuantas instantaneas de aquella mañana:




En resumen...un viaje que nunca olvidaré...