lunes, 28 de julio de 2008

...ser miembro VIP de una discoteca rusa

Otro fin de semana largo en Rusia. Desde el jueves hasta el domingo fuimos Chiskus, Aldara, Albert, Fitó, Borja y yo. La segunda noche de fiesta fue monumental. Fuimos a un garito llamado Revolution, donde Borja y yo entablamos amistad con un personaje en la barra, que resultó ser el dueño del local.
Empezó a invitarnos a copas y al final nos hizo miembros VIP de la discoteca. Sin duda una noche genial.

Gracias Anatoli :)

  • Mi carnet. Número 92. Borja el 91! Mierda!





  • Anatoli The Great y Borja


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! hace tiempo te pedí la foto que tienes en el blog ... si, la de aquellos maravillosos años... jamás me la quisiste dar... pues sólo te escribo para decirte que ... LA TENGO!!! jajaja ... :D ...Humm, ostras ésto es un blog y hay que comentar... cierto,pues nada,felicitarte por ello,buenos argumentos y buenas fotos, y buenos vídeos, el del ritual-gallumbero me gustó... ;)xD
Sigue escribiendo,que cuando me aburro me va genial... y lo más importante, puedo comprobar lo feliz que eres y que todo te va genial... (porque siempre tengo que sacar contigo la vena bledorra??? te odioo!!) jaja...
Por cierto,yo también tengo un amigo ruso que se llama Anatoli.
Petonets