- Aqui tenemos a la banda musical que nos dió la benvenida
- Un poquito de diversión antes de entrar al museo. Muntonet!!!!
- Una foto artística con el palacio de fondo
- La tropa!
Si quereis ver cosas de dentro del museo, ya sabeis Google! Por la tarde del sabado hicimos una siestecilla mientras la gente iba a ver una ópera rusa (menosmal que no fuimos). Por la noche...por la noche se lió. Hicimos preparty en el hotel y acabamos cogiendo taxis clandestinos que no nos llevaron donde tenian que llevarnos, todo el mundo perdido y al final...vuelta para casa :(.
A la mañana del domingo Alberto y yo fuimos al Hermitage, que está en la misma ciudad de Sant Petersburgo. Se dice que se tarda 3 dias en ver todo el museo...nosotros en un par de horas ya teniamos suficiente de Hermitage. Ahi van unas cuantas instantaneas de aquella mañana:
En resumen...un viaje que nunca olvidaré...
3 comentarios:
Eiiii company, nomès volia fer-te arribar una cordial sal-lutació i felicitar-te pel teu blog.
Mas vale tarde que nunca. Anda piltrafo que actualitzes el blog amb una continuïtat.... He guanyat l'aposta que van fer. Campiona!!!!
pero qué guapos y espontáneos salimos en todas las fotos!! sobre todo en la de la nieve :P pasadlo genial ahora que volveis, que con el solecito seguro que se disfruta mucho más!!por aquí echando de menos aquello...:(
un besito!
Publicar un comentario