domingo, 24 de agosto de 2008

...visitar Estocolmo

Buenos días! Aburrido en el intermedio del España-Estados Unidos de la final olímpica de baloncesto he decidido comentar acerca de mi viaje a Estocolmo, allá a finales de Abril.
Muy bonito Estocolmo, sobretodo si lo comparamos con la basura de ciudad que es Helsinki. Visita obligada para cualquier persona que viva en Helsinki. Muy bonitas las suecas, aunque las comparemos con las también bonitas finesas.
Ida genial en el más que conocido Love Boat, que significa basicamente...beber en el barco. El barco tenia unas 13 plantas, con su casino , su sala de actuaciones, su jazucci , sus mil cosas. Al llegar siestecilla e ir al super a comprar aprovisionamientos. Por la noche fiestecilla de un grupo que tocaba en directo. Como es normal y siempre pasa...no tuvimos suficiente, así que nos subimos al escenario a dar nuestro toque... :




Después de la actuación, más cosas a comentar. Pero este blog lo leen menores (y mis padres) y hay que hacer censura. Centremonos en Estocolmo.

Llegamos a Estocolmo destrozados del barco y hostal estaba a TOMAR POR CULO del centro de Estocolmo. Llegar ir al hostal, dejar las cosas e ir de visita turística de Estocolmo No sé que decir...evidentemente no tiene los majestuosos eificios que tiene Sant Petersburgo pero a mi la ciudad me gustó. Pena no ver a la princesa sueca. Aquí os dejo unas fotillos acerca de Estocolmo: (Coño,(perdón) pero se me ha olvidado decir quien fuimso al viaje. Fuimos Hugo, Borja, Salva, Heming, Jose, Pepelu, Toni, Aldara, Chiskus, Natalia, Berta, Ignacio, David, Jose Maria y Maria Jose y yo.







aya, ahora me doy cuenta que tengo pocas fotos de Estocolmo, asi que pediré que me las envien. En resumen, muy bonita ciudad y un buen viaje con sus anecdotas y demás.

Un besito, vamos a por los yankees!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Vicente desde Badalona. Me alegro mogollón de que te lo pases tan bien por ahí, pero recuerda que aquí se te hecha de menos. VUELVEEEE A CASA VUEEELVEEEE

jejej

Saludos.